TESTIMONIOS

DIEGO SOBRINOS

mexsi bocu

"Sobre todo uso los Vesuvio para dar una parte crujiente a la carne porque con las altas temperaturas logro que se caramelice por completo la grasa y por dentro se queden atrapados todos los jugos, que es lo que da más sabor a la carne, también lo uso mucho para ahumar salsas o para hacer varios productos que necesito que tengan ese sabor ahumado de festividad de fin de semana"

ALFREDO REYEROS

beef bar

"Un horno Vesuvio es un producto mexicano de excelente calidad, lo recomendamos ampliamente porque son excelentes materiales los que están utilizados para el producto, porque tienen un excelente servicio para los clientes y porque el terminado en los platos con estos hornos es perfecto."

BERNARDO BUKANTS

salón ríos

"Todo el concepto como de prender la brasa ya tiene una magia y un procedimiento antes. Hacerlo en una plancha o en un horno normal nadamás es agarrar, prender y listo ¿No? y aquí ya te tienes que estar preparando en cómo prender la brasa, qué tipo de carbón utilizar y todo eso le va a dar identidad y va a hacer que las cosas sean distintas.
La diferencia de cocinar en un horno convencional a cocinar en un horno de brasa es que las temperaturas que alcanza son mayores, las texturas que generas también son distintas y más que nada generas un sabor en el platillo.
Vesuvio es un horno muy versátil, no nomás es una parrilla común y corriente, puedes generar bastantes cosas, puedes hacer estofados, puedes ahumar, puedes hacer todo tipo de productos, verdudas, proteínas, sellados, cocciones largas, cocciones rápidas."

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS